* Ejemplos de buenas prácticas en idiomas de la asociación del proyecto *

Los socios del proyecto han recopilado descripciones, datos técnicos y enlaces a unos 90 juegos y plataformas educativas, que actualmente están disponibles en 51 idiomas, cifra que aumenta constantemente. La característica común es que todos ellos presentan actividades de entrenamiento mental, mejora de habilidades digitales o geográficas, aprendizaje de idiomas, promoción de la comprensión (inter) cultural y / o sensibilización sobre temas de migración. Juntos, representan una selección significativa de buenos ejemplos y sus descripciones están disponibles en inglés en la base de datos de e-Civeles:

Si un juego o plataforma está disponible en al menos uno de los idiomas de la asociación del proyecto, hay descripciones adicionales disponibles en los idiomas respectivos. Si solo le interesan los juegos y plataformas que se ofrecen en un idioma en particular y prefiere leer las descripciones en ese idioma, eche un vistazo a las bases de datos de mejores prácticas nacionales que se enumeran aquí:

La disponibilidad de los enlaces externos y de las plataformas y la posibilidad de utilizar los juegos han sido revisados en Abril 2019. El equipo de e-Civeles no puede garantizar la futura disponibilidad del contenido ofrecido por entidades externas al consorcio. Esto se aplica especialmente en los juegos que requieran Adobe Flash.